Terapia focalizada en emociones Gestión emocional Educación emocional
Terapia focalizada en emociones Gestión emocional Educación emocional

Coaching Emocional

Muchas veces no precisamos terapia porque no sentimos que estamos gravemente afectados en ningún área concreta a nivel personal, sin embargo:

 

  • No estamos de forma óptima y confiada para llevar a cabo un proyecto que nos ilusione.

  • O nos encontramos atravesando una crisis personal.

  • O estamos en una etapa profesional especialmente delicada donde todas las energías deben ponerse al servicio de un proyecto de forma positiva.

En Terapia Emocional Elena G.Dominguez  podemos ayudarte con herramientas personalizadas a volver a encontrar la forma en que puedas resolver eficaz y saludablemente ese camino que te llevará a sentir mayor bienestar y confianza en tus posibilidades de éxito.

Para conseguir esto realizamos un acompañamiento personalizado que consiste en apoyarte en la realización del proceso de decisión sobre las áreas que quieres fortaler y determinar cuáles son los obstáculos y las mejoras que debes acometer para conseguir tus metas.

 

Siempre respetando tu libertad y tu responsabilidad en todo el proceso, lo que te hará tomar el control del mismo y aumentar así tu capacidad de iniciativa, autonomía y confianza en tí mismo. 

 

 

El proceso de cambio que se logra es el resultado de profundizar en las fortalezas, debilidades, creencias, valores, mitos de cada persona.  Tomar conciencia de todo ello con la ayuda facilitadora pero no invasiva ni directiva de un coach hace que la persona consiga tener más confianza en sí mismo, independencia y responsabilidad sobre su proyecto vital. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Terapia Emocional Elena Dominguez